Main Area

Main

ELECCIONES

La senadora Maidana se lanzó a la Intendencia de Nogoyá

El senadora provincial Flavia Maidana (Frente Creer) lanzó su precandidatura a la Intendencia de Nogoyá, donde hoy gobierna el radical Rafael Cavagna



ANUNCIO EN LAS REDES SOCIALES 

 

“Poniendo a disposición de los vecinos y vecinas mis ganas, mi compromiso, mi humildad y mi honestidad, convencida siempre que estos son principios y pilares fundamentales para desarrollar una buena gestión de gobierno; he tomado la decisión de afrontar un hermoso y gran desafío como pre candidata a intendenta de mi querida ciudad”, anunció la legisladora oriunda de Nogoyá.

 

Al respecto, planteó: “Sueño con una ciudad pujante, que tenga un sinfín de ofertas y oportunidades para nuestros ciudadanos y ciudadanas, en  materia educativa y laboral”.

 

Respecto de su eventual gestión al frente del Municipio de Nogoyá, expresó: “Quiero una ciudad limpia, segura, ordenada, con espacios públicos de calidad y espacios verdes acogedores, dónde nuestros gurises y adultos, disfruten del contacto con la naturaleza, libres de todo tipo de contaminación”.

 

“Anhelo una Nogoyá en crecimiento y en desarrollo permanente -sostuvo, con un gobierno local cercano a la ciudadanía,  comprometido y ocupado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

 

Y cerró: “Nunca nada ha sido fácil,  pero me considero una luchadora perseverante,  una mujer dispuesta a lograr sus metas. Con tu acompañamiento podemos transformar nuestra realidad y lograr la ciudad que soñamos”.

2017 Intersab.