El gobernador bonaerense Axel Kicillof cerró este jueves la asamblea anual de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en un gesto de apoyo a los intendentes ante las medidas del gobierno de Javier Milei. En el marco del encuentro, Gustavo Bastían, intendente peronista de San José, participó de la reunión y compartió una foto junto al gobernador y a otros jefes municipales.
Bastían publicó en redes sociales: “Hoy, en la Federación Argentina de Municipios, nos reunimos junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires @kicillofok e Intendentes de varios puntos del país. Compartimos la preocupación por las medidas de Milei y sus aliados que afectan a nuestro pueblo y quitan recursos a los municipios. Desde San José nos sumamos a una agenda en común para defender a nuestras ciudades.”
El acto mostró una clara alineación entre Kicillof y los intendentes frente a posibles impactos de las políticas nacionales en los municipios, subrayando la coordinación regional para enfrentar la “motosierra” presupuestaria que atribuyen a Milei. Bastían destacó la importancia de una agenda común para defender los recursos locales y garantizar servicios a las comunidades.
HoraDigital.com.ar





