Sin conocerse aun los resultados provisorios oficiales, pasadas las 21.15, desde el espacio político Fuerza Entre Ríos que encabezan Adan Bahl y Guillermo Michel emitieron un comunicado en el que destacaron el resultado de las elecciones y reafirmaron su compromiso con la construcción de una alternativa política basada en la producción, el trabajo y la justicia social.
“Hace cinco meses salimos a hablar con los entrerrianos, escuchando, reconociendo errores y buscando soluciones y puntos de encuentro”, expresaron. En esa línea, subrayaron que los resultados de los comicios “demuestran que el peronismo representa a miles de entrerrianos y es la única fuerza capaz de construir una alternativa a este modelo económico y social”.
El comunicado señala que el rumbo de la provincia y del país “debe ser el de la producción, el trabajo y la justicia social”, y plantea la necesidad de impulsar “un proyecto nacional y provincial que recupere el poder adquisitivo de los trabajadores de la salud, del Estado, de la educación, de las fuerzas de seguridad, de los jubilados, de los monotributistas y de los comerciantes”.
Asimismo, remarcan la importancia de promover “un proyecto productivo para todos los que invierten” y “un proyecto nacional que defienda la soberanía y no entregue los recursos del país”.
Desde el espacio agradecieron a los entrerrianos que participaron del proceso electoral “mostrando su compromiso democrático”, así como también a las autoridades de mesa, fiscales y militantes que acompañaron la jornada “con responsabilidad, convicción y esperanza”.
Finalmente, Fuerza Entre Ríos expresó que respeta el mensaje de las urnas y que continuará “promoviendo la discusión sobre los temas que interesan a la ciudadanía y defendiendo los intereses de los entrerrianos en el Congreso de la Nación”.
HoraDigital.com.ar





