Agmer continuará su plan de lucha con una desconexión virtual miércoles y jueves. La decisión se tomó en el plenario de Secretarios Generales, en rechazo al aumento salarial que el Poder Ejecutivo otorgó por decreto.
El gremio docente retomará el miércoles el plan de lucha iniciado el viernes con una desconexión virtual. Esta semana, también se replicará el jueves. La decisión se tomó en el plenario de Secretarios Generales, en rechazo al aumento salarial que el Poder Ejecutivo otorgó por decreto.
Este plan de lucha continua la proxima semana desde el lunes 19 y martes 20 para finalizar con los paros virtuales el miercoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre.
Además, habrá transmisiones de radio y se hará una campaña de difusión en rechazo al aumento salarial otorgado por decreto para el sector.





