Repudian la visita de María Eugenia Vidal a Uader

En Provinciales
abril 02, 2023
En el marco de un recorrido que realizará María Eugenia Vidal por Entre Ríos este lunes, militantes políticos expresaron su repudio

La diputada nacional del pro, María Eugenia Vidal, estará en Paraná y Gualeguaychú el lunes y martes. Entre su agenda de actividades, Vidal visitará la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) junto al precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio. En este marco, CTA Entre Ríos y Casa Patria Paraná publicaron comunicados para repudiar la llegada de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

A través de las redes sociales, CTA expresó su descontento con la anunciada presencia de los dirigentes de Juntos por el Cambio en Entre Ríos. "Resulta paradójico -y hasta ofensivo- que la Universidad pública de Entre Ríos reciba a la diputada que, siendo gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se opuso a la creación de universidades en la provincia con el argumento de que 'nadie que nace en la pobreza en Argentina hoy llega a la universidad", indicó el comentario publicado en Instagram.

 

En este sentido, remarcaron que la legisladora "faltó a la verdad y al respeto a miles de estudiantes hijos de la clase trabajadora argentina, que gracias a la educación superior pública y gratuita apuestan a un mejor futuro y amplían el horizonte de expectativas de toda una generación".

 

Etiquetas: