Santiago Caputo presentó la facción armada de los libertarios en un teatro de San Miguel, el cual fue decorado por sus seguidores con una estética a lo Benito Mussolini.
En un escenario donde ondeaban las típicas banderas del fascismo con las palabras "propiedad", "libertad", "vida", "Dios", "patria" y "familia", El Gordo Dan, Agustín Romo y Agustín Laje hicieron su aparición.
En una bandera central se leía la frase "Argentina será el faro que ilumina el mundo", haciendo una referencia al Faro del Duce, la "Rocca delle Caminate" que Mussolini solía utilizar como residencia de verano.
Romo y El Gordo Dan entonaron el himno libertario "Me chupa la pija la opinión de los kukas" mientras en el atril se encontraba una lata de Mango Loco, la bebida energizante preferida de Javier Milei.
Según fuentes de La Libertad Avanza citadas por LPO, "Había menos minas que en una película de submarinos".
El Gordo Dan, líder del escuadrón digital de Caputo, fue uno de los principales oradores de la jornada. En su discurso, afirmó que "La agrupación Fuerzas del Cielo que se está formando aquí hoy es el brazo armado de La Libertad Avanza, la guardia pretoriana del presidente Javier Milei."
Asimismo, mencionó la importancia de ocupar todos los espacios políticos y de formar candidatos propios para defender los valores libertarios. Destacó la necesidad de utilizar el poder para transformar a Argentina en una potencia mundial y proteger a las familias de la influencia de los sectores de izquierda.