A partir del próximo lunes 2 de diciembre, entrará en vigor un incremento en el costo del billete de tren. La noticia fue confirmada por Juan Carlos Stickel, quien desempeña labores de coordinación en la Estación de Trenes de Paraná, y quien proporcionó información detallada sobre las nuevas tarifas establecidas.
La Secretaría de Transporte de la Nación ha puesto en marcha una nueva estructura de tarifas para los servicios ferroviarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), así como para los trenes regionales que conectan Paraná con Colonia Avellaneda, además de los servicios interurbanos y de larga distancia. Cabe mencionar que el precio del pasaje hacia La Picada se mantiene en 550 pesos.
Como resultado de esta actualización tarifaria, el costo del pasaje desde la estación de trenes de Paraná hasta Colonia Avellaneda será de 930 pesos (incremento de 30 pesos). Este mismo precio se aplicará a los demás recorridos, a excepción de La Picada y Berduc, donde se mantendrá el precio de 550 pesos.
El tren en cuestión tiene capacidad para 144 pasajeros sentados y cuenta con un sistema de climatización que ofrece calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.