La panelista Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, revelaron en vivo durante el programa "Cortá por Lozano" que están esperando un niño, y celebraron la noticia con mucha emoción.
La ambientación del estudio del programa conducido por Verónica Lozano se llenó de ternura con la presencia de una mesa con una torta que sería el centro de la revelación. Acompañando a Sol Pérez estaban su pareja, Mauro Szeta, Victoria Xipolitakis y Victoria Braier (Juariu).
Al cortar la torta, el color azul del bizcocho evidenció que Sol espera un varón. Sol compartió: "La pegué al toque", mientras que Guido añadió: "Desde el principio, Sol lo sabía. Yo dudaba, pero ella siempre decía 'varón'".
"Estaba convencida, tal vez me veía más como madre de una niña porque me gusta compartir con mis sobrinas (…) y un varoncito", reveló Sol Pérez. Finalmente, la pareja confirmó que su hijo se llamará Marco.
Por otro lado, la conductora se mantiene activa en redes sociales, compartiendo sus rutinas de ejercicio y su transformación física con sus seguidores.
Recientemente, la futura mamá expresó las dificultades inesperadas que ha enfrentado desde el inicio de su embarazo. "Nadie me había contado lo complicado que sería", confesó mientras mostraba su dilema para vestirse con distintas prendas. Entre risas, admitió: "Jamás imaginé que sería tan difícil vestirme embarazada".
A pesar de los retos que enfrenta con los cambios en su cuerpo, Sol Pérez dejó claro que tiene la determinación de mantener su estilo único. "Voy a ser una mamá hot, qué quieren que les diga. Una mamá canchera", afirmó.