Un hombre de 55 años falleció en la Alcaidía policial de Concordia tras sufrir una descompensación cardíaca, siendo detenido el día anterior por un caso de violencia de género.
Concordia Policiales informó que el sábado por la mañana, el personal de la Alcaidía actuó rápidamente ante la descompensación de uno de los internos, realizando maniobras de RCP y primeros auxilios en una celda compartida. A pesar de los esfuerzos de los agentes, lamentablemente el hombre falleció.
Se notificó de inmediato al fiscal en funciones, Martín Núñez, quien solicitó la presencia del médico policial y de la División Criminalística en el lugar.
Aunque se aguarda la realización de la autopsia correspondiente para esclarecer totalmente los motivos y detalles del deceso, el médico a cargo mencionó que la causa probable fue un paro cardiorrespiratorio.
La víctima fue identificada como Juan Ramón Zapata, de 55 años, siendo ingresado a la Alcaidía el viernes por un caso de violencia de género, luego de ser detenido por agentes de la comisaría 7°.