“Tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político que sea una alternativa para el futuro de nuestra provincia”, aseguró Kicillof durante un encuentro con vecinos y vecinas platenses y la región capital.
El gobernador bonaerense sostuvo que será un “inmenso” frente político que debe contener a “los sectores que están en lucha y tomaron la calle” para disputar con el oficialismo nacional.
Asimismo, Kicillof realizó una caracterización del gobierno de Milei y dijo que su modelo económico es “una fiesta” para “muy poquitos”.
“Hay un modelo de ganadores y perdedores. Por un lado, la city y la timba que está de fiesta y, por otro lado, la calle y los barrios que no llegan a fin de mes”, enfatizó el gobernador.
En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que el país que propone el Ejecutivo nacional es “un negocio para unos pocos y la pérdida del empleo, el salario y la desgracia para las grandes mayorías”.
“Nuestra tarea es organizar a todos los sectores que sufren las políticas de Milei”, planteó Kicillof.
Acompañaron al gobernador bonaerense el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, el intendente de La Plata, Julio Alak, el de Ensenada, Mario Secco, el de Berisso, Fabián Cagliardi, el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Daniel Menéndez y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.