Martín Menem otorgó un bono de fin de año a los empleados de la Cámara de Diputados

En Política
diciembre 21, 2024
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, otorgó hoy un bono de fin de año de entre 100 mil y 200 mil pesos para el personal legislativo del cuerpo, informaron fuentes oficiales.

Quedaron afuera de ese beneficio los diputados porque el bono solamente alcanza a empleados de planta permanente y transitoria.

"Es parte el ahorro que se generó a partir de la caída de 450 contratos políticos. Algunos de los que desvinculamos ni siquiera venían", explicaron a la Agencia Noticias Argentinas fuentes cercanas a Menem.

Para los empleados que tienen categoría de 1 a 5, el bono es de 100 mil pesos, mientras que para las categorías 6 y 7 asciende a 150 mil pesos, y finalmente, de categoría 8 a la 14, corresponden 200 mil pesos.

Etiquetas: