Al asumir la presidencia del bloque, Satalía Méndez enfatizó la relevancia del rol opositor en el ámbito legislativo local y reafirmó su compromiso con la comunidad:
"Asumir la presidencia del Bloque Justicialista es una responsabilidad que afronto con compromiso y convicción, como lo he hecho siempre en la política y en la vida pública. Como primera minoría en este Concejo Deliberante, nuestro rol opositor es fundamental para impulsar iniciativas que mejoren la vida de los concordienses, así como también para garantizar el control de los recursos públicos y exigir transparencia en la gestión".
En este sentido, destacó la importancia de proponer soluciones concretas para la comunidad:
"Trabajaremos en proyectos de ordenanza que den respuestas a las necesidades reales de nuestra gente. Vamos a construir consensos cuando sea necesario, pero sin olvidar que representamos una identidad y una historia".
Asimismo, subrayó el mandato recibido por la ciudadanía y la impronta del bloque justicialista:
"El pueblo peronista de Concordia nos confió la responsabilidad de ser su voz en este recinto, para defender las banderas de la justicia social y el desarrollo equitativo. Nuestro compromiso es ejercer una oposición responsable, que debate, propone y trabaja con la mirada puesta en el bienestar de Concordia y sus vecinos".
Por último, Satalía Méndez agradeció la confianza depositada por sus compañeros de bloque:
"Agradezco a mis compañeros de bloque por elegirme para ocupar este lugar, reafirmando nuestro compromiso con los vecinos y con el debate democrático en el Concejo Deliberante".
Con esta nueva conformación, el Bloque Justicialista reafirma su papel opositor y su voluntad de seguir contribuyendo al desarrollo de Concordia a través del debate y la acción legislativa.
HoraDigital.com.ar





