A través de un decreto publicado ayer en el Boletín Oficial, el intendente de nuestra ciudad Francisco Azcué reformuló las funciones y competencias de la Secretaría de Desarrollo Productivo. La medida crea la Coordinación General de Turismo, que reemplaza a la anterior Subsecretaría luego de la renuncia de Laureano Schvartzman .
El decreto designa a Marcelo Fabián Spomer como Director de la flamante Coordinación General de Turismo. Spomer y tendrá rango de Director Político nivel 1.
A su vez, se nombra a Mariana Chiarello como Directora del Centro de Convenciones.
Tanto Spomer como Chiarello ya se desempeñaban en el área de turismo. Spomer era hasta ahora el director del Centro de Convenciones, mientras que Chiarello, quien formaba parte de la gestión anterior, se desempeñaba como directora de la Coordinación General.
HoraDigital.com.ar





