Fran Drescher (60), la creadora de la serie junto con su ex marido Peter Marc Jacob, admitió que hay posibilidades de que realicen una nueva temporada de la comedia. "Estamos en conversaciones con Peter", dijo la actriz y productora en una entrevista con Entertainment Tonight.
"Estamos trabajando en un gran proyecto. Será muy interesante para los fanáticos, pero todavía no tengo la libertad de anunciarlo. Pero será muy grande", agregó durante un concierto de caridad que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.
En el caso de que se concrete el regreso de la serie, adelantó cómo sería la nueva trama: "El show sería con los mismos personajes, 20 años después. No podríamos simplemente continuar con la historia donde la dejamos".
Además, la productora explicó que imagina a Fran Fine luchando por el bien común, muy comprometida con causas que abarquen "desde problemas ambientales, temas relacionados a la salud, hasta las libertades individuales y civiles".
Drescher afirmó que el público realmente ama a La Niñera, la comedia que marcó su carrera actoral y fue un éxito mundial. Incluso se vendió el formatos en diversos países, como en la Argentina, donde fue protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi, Carola Reyna y Roberto Carnaghi.
Muchos especulan que con la abrupta cancelación de la serie Roseanne, la cadena estadounidense ABC apueste por este proyecto para renovar su pantalla. "Espero recibir el llamado", dijo, Drescher, muy esperanzada con la posibilidad de volver a interpretar a Fran Fine.