
El lunes 28 de abril, afiliados de la ex Iosper, hoy Oser, llegaron a las oficinas de la obra social en el barrio de La Bianca y se encontraron con el cierre de la oficina, que se encontraba completamente vacía. Esta situación generó inmediata repercusión y reclamos, ya que estas dependencias eran frecuentadas por afiliados de toda la zona norte de la ciudad y del departamento.
Ese mismo día, alertado por la situación, el subinterventor del organismo, Ricardo García, quien actualmente continúa en la dirección del nuevo organismo que reemplazó a Iosper, explicó que el desalojo se debió a “un incumplimiento heredado de la gestión anterior”, lo que derivó en un proceso judicial iniciado por los propietarios del inmueble.
García tranquilizó a la comunidad al asegurar que “la delegación en La Bianca no se va a cerrar” y que ya se está trabajando en la apertura de un nuevo local. Hasta el momento, los afiliados y afiliadas que expresaron esta inquietud a Horadigital siguen a la espera de novedades.
HoraDigital.com.ar