Un Fiat Duna choca con un camión Mercedes Benz estacionado en Villa Clara, resultando en tres personas heridas y una mujer en coma farmacológico.

Este domingo alrededor de las 6:45, un accidente tuvo lugar en la localidad de Villa Clara, donde un Fiat Duna impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado que se encontraba estacionado en la vía pública. El vehículo era conducido por una mujer de 28 años, acompañada por dos hombres locales.
La conductora quedó atrapada en el automóvil, requiriendo la intervención de bomberos voluntarios para su rescate. Los heridos fueron trasladados al Hospital de la localidad, donde los hombres presentaban lesiones leves. En cambio, la mujer fue trasladada posteriormente al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde tras ser evaluada, se decidió inducirle un coma farmacológico.