En un comunicado enviado a la redacción de HORADIGITAL, La Jefatura Departamental de Policía de Concordia informó sobre una serie de allanamientos realizados este martes en distintos barrios de la ciudad, que arrojaron resultados positivos con el secuestro de armas de fuego, estupefacientes y la detención de tres personas vinculadas a un hecho ocurrido el pasado 9 de septiembre.
La Jefatura Departamental de Policía de Concordia informó que en horas de la mañana de este martes, a partir de las 7:30, personal de Comisaría Séptima llevó adelante de manera simultánea varios allanamientos en domicilios de los barrios Cabildo, La Bianca, Almirante Brown y San Francisco.
Los procedimientos estuvieron relacionados con un episodio ocurrido el pasado 9 de septiembre, cuando cuatro hombres a bordo de un Peugeot 207 efectuaron disparos contra una vivienda ubicada en calles 2 de Abril y Dr. Solari.
Como resultado de los operativos, se logró la detención de tres hombres sobre quienes pesaban órdenes de captura por tenencia de armas de guerra. A los mismos se les practicaron pruebas de dermotest, bajo la intervención de la División Policía Científica.
En los domicilios allanados, los efectivos incautaron cinco plantines de cannabis sativa, 2,4 gramos de marihuana, una pistola Glock calibre 9 mm con 19 cartuchos, un revólver calibre .32 marca Jaguar con numeración suprimida y seis cartuchos del mismo calibre, además de municiones calibre 12/70 y .44 Magnum. También se secuestró un automóvil Peugeot 207 y se dejó constancia de la existencia de $2.782.560 en efectivo y 840 pesos uruguayos, suma que fue restituida a su propietaria con conocimiento de la fiscal interviniente, Dra. Daniela Montangie.

Durante el ingreso a una de las viviendas, un funcionario policial resultó lesionado en el antebrazo izquierdo tras ser mordido por dos perros que se encontraban en el lugar. El personal debió reducir a los animales para concretar el procedimiento, con la intervención del veterinario policial.
HoraDigital.com.ar





