Ángela Leiva continúa con su disputa legal contra Mariano Zelaya, su expareja. Ahora, la reconocida cantante argentina decidió revelar en su cuenta oficial de Instagram la medida cautelar que tomó el Juzgado de Paz de Brandsen, en donde se le indica al ex productor que se abstenga de hostigar, intimidar o perturbarla de cualquier manera.
¿Qué compartió Ángela Leiva en sus redes sociales?
La artista argentina subió varias imágenes en su perfil donde reveló detalles inéditos de la nueva resolución judicial, que se generó tras varios años de denuncias por violencia tanto psicológica y económica como digital. “Después de tantos años de normalizar esta situación de violencia me veo obligada una vez más a asistir a la justicia en busca de PROTECCIÓN“, escribió conmovida Ángela.
En la publicación, Ángela Leiva también compartió el contenido de la nueva resolución judicial: “Medida cautelar contra Mariano Zelaya. El juzgado de paz de Brandsen ordenó que el señor Mariano Zelaya cese nuevamente de manera inmediata y se abstenga de hostigar, intimidar y/o perturbar a mi persona”.
¿Qué medidas tomó la justicia para proteger a Ángela Leiva?
Leiva explicó que entre las medidas que incluye la nueva resolución judicial se encuentra la prohibición de acercamiento a menos de 50 metros, el cese de hostigamiento, la entrega de un botón antipánico, y la obligación del productor a recibir atención psicológica profesional. Pero eso no es todo, ya que si Zelaya llega a desobedecer alguno de estos puntos, se aplicarán fuertes sanciones.
Finalmente, Ángela Leiva demostró su alegría al ver el paso de la justicia en contra de Mariano Zelaya: “La Ley va a hacer Justicia. Gracias a todos por el apoyo“. El posteo cosechó rápidamente más de 20.000 me gustas y varios comentarios, en donde sus seguidores aprovecharon para acompañarla.