En el marco de la edición 137° de la Exposición Rural, el presidente anunció la baja de retenciones a diversos productos del campo. ATE Entre Ríos se sumó a la crítica expresada por el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, condenando la decisión de beneficiar a la oligarquía y vetar ayudas a los sectores vulnerables.
El gremio estatal también cuestionó la postura de la senadora Gladys Domínguez, quien respaldó públicamente la medida presidencial. ATE Entre Ríos repudió su apoyo a los gobiernos provincial y nacional, considerando que refleja una aprobación de políticas que generan precariedad y sumisión.
Recordemos que Domínguez abandonó su anterior bloque parlamentario y creó uno propio, llamado Peronismo Federal, luego de discrepancias en la votación de un proyecto de ley. Sin embargo, su respaldo a la baja de retenciones anunciada por Milei volvió a generar polémica en el ámbito político.
La legisladora expresó en redes sociales su apoyo a los productores agropecuarios y señaló que la medida era acertada para la provincia de Entre Ríos, destacando la importancia de impulsar el desarrollo local a través de inversiones y proyectos productivos que generen empleo.






