lunes, enero 20, 2025
Más

    Aumentan los rumores sobre la posible incorporación de Sergio Ramos a Boca Juniors: las declaraciones de Gago cobran relevancia

    Luego del empate sin goles ante Independiente que cerró el año, en Boca Juniors están a la espera de saber si lograrán clasificar a la fase preliminar de la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto, ya comienzan a planificar el próximo mercado de pases con el objetivo de cambiar la imagen tras un 2024 que significó el primer año sin títulos desde 2016. En este sentido, Carlos Palacios, el jugador chileno, ya ha rubricado su contrato y estuvo presente en La Bombonera para presenciar el último partido. Por su parte, el entrenador del Xeneize, Fernando Gago, mantiene en secreto la posible llegada de Sergio Ramos, generando expectativas en torno a este posible refuerzo.

    El experimentado defensor español trató de desmentir los rumores que lo relacionan con el club de la Ribera con un simple "No hablé con nadie, de verdad". Sin embargo, se rumorea que el Consejo de Fútbol planea contactarlo para determinar su interés en continuar su carrera y evaluar si Boca es una opción, dado que lleva siete meses sin jugar desde su salida de Sevilla.

    Más allá de esquivar el tema sobre su excompañero en el Real Madrid, Gago hizo una leve broma acerca del ajetreado mercado de pases de Boca, pronosticando: "En estos 15 o 20 días se van a divertir con el tema refuerzos".

    El entrenador del Xeneize enfatizó que trabajarán en conjunto con los dirigentes, priorizando el aspecto colectivo por encima de los nombres individuales al buscar jugadores que puedan aportar al equipo. Se esperan movimientos tanto en llegadas como en salidas, con el objetivo de fortalecer al club desde una perspectiva colectiva.

    Aunque no ha confirmado su retiro oficialmente, en Boca consideran la posibilidad de un "operativo seducción" con respecto al jugador. El Consejo de Fútbol tiene la intención de contactarlo para conocer sus planes futuros y, en caso de que esté interesado en unirse al club, avanzar en una posible contratación. A pesar de sus casi 40 años y su prolongado tiempo inactivo, durante su última etapa en el Sevilla, jugó la mayoría de los partidos, a excepción de uno por una lesión muscular.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos