domingo, abril 20, 2025
Más

Auto despista en Acceso Norte de Paraná, incidente sin heridos

Un siniestro vial se registró en el Acceso Norte de Paraná cuando un auto se despistó cerca de la estación YPF, quedando atascado en una zanja. Afortunadamente, no hubo heridos.

Un siniestro vial tuvo lugar este viernes al mediodía en el Acceso Norte de Paraná, específicamente cerca de la estación de servicios YPF. En esta ocasión, un vehículo particular, un Renault Sandero conducido por un hombre de alrededor de 50 años, terminó saliéndose de la carretera y quedando atascado en una zanja en la banquina.

Según el informe de Reporte 100.7, el conductor del automóvil habría intentado evitar a una motocicleta que llevaba a cabo una maniobra de adelantamiento. En ese intento por esquivar la motocicleta, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la ruta y quedando atrapado en la zanja.

A pesar del impacto, afortunadamente no se reportaron heridos como resultado de este incidente vial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -
Enersa
Mosquitos

MÁS POPULARES

- Publicidad -
Dengue