El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó este jueves de la videoconferencia de gobernadores con el presidente Alberto Fernández y su gabinete. Se ajustan detalles para el anunció de la extensión de cuarentena hasta el 21 de junio y las flexibilizaciones provinciales que realizará el mandatario nacional esta tardae.
“Compartimos con el presidente Alberto Fernández y mis pares de otras provincias un nuevo encuentro virtual para abordar el aislamiento administrado en el marco de la pandemia. Valoramos la colaboración del gobierno nacional en este proceso y el apoyo logístico sanitario”, señaló el gobernador en sus redes sociales.
“Le hice saber al presidente que tenemos en Entre Ríos una situación epidemiológica controlada y estamos alertas procediendo a aplicar los protocolos ante cada caso confirmado. Trabajamos junto a los intendentes y las organizaciones sociales y pusimos en marcha un dispositivo de detección casa por casa para asegurar el control de la pandemia”, añadió.
“Hemos dinamizado la actividad económica a través del sector productivo, industrial y comercial cumpliendo con rigurosos protocolos sanitarios. Pero coincidimos en que la pandemia no está superada y lo prioritario es y será resguardar la salud de nuestra población”.





