"Todo esto, que este tipo ha venido haciendo… no da pie con bola… viene una tras otra… y hay una sensación horrible de estar a la deriva, de que no hay conducción. Hicieron todo un show el fin de semana, para no hacer nada… y encima decían que este tipo estaba mirando el partido de Boca, mientras los otros contaban cuantos millones ganaban en la timba financiera".
"La sensación es fea… dolorosa… con una devaluación pronunciada que licúa el salario de los trabajadores que tienen trabajo. Ni qué hablar de todos aquellos que durante 2017 y después de las elecciones de octubre del año pasado, se fueron cayendo del mapa. Y esa gente, no volvió a conseguir changa. La situación es absolutamente crítica. Y el show del fin de semana, para no cambiar nada, para que solo haya un cambio de figuritas, es todo sarasa. Lo que necesita Argentina es un cambio de política económica, pero en cambio, lo que hicieron fue ratificar el rumbo", añadió Cáceres.
"Estos tipos tienen una insesibilidad que no tiene nombre, no se inmutan ante el dolor de los gurises, de los jubilados, de los pobres. Veo una situación muy problemática, y me da la sensación de que cuando se junten las cacerolas con las negociaciones, esto puede terminar muy mal. Pero además, la cosa se puede complicar si el gobierno mantiene la actitud represiva de la que se ha ufanado la Ministra de Seguridad", advirtió el exvicegobernador.
"SE TIENE QUE IR A LA MIERDA"
"Yo veo un 2001 muy cerca. Es más: particularmente, no voy a ser políticamente correcto, pero para mí este tipo se tiene que ir. Tiene que tener un gesto de grandeza, como el que tuvo Alfonsín en el 89, que acortó su mandato. No tiene capacidad ni equipo para conducir los destinos del país. Tiene que tener un gesto patriótico con todos los argentinos, e irse a la mierda. No puede manejar la situación, y los remedios constitucionales están, como el Parlamento".
El Secretario General del PJ también fue consultado sobre el aparente acompañamiento de distintos dirigentes políticos: "Hubo muchas quejas que se enteraban por las cosas por los diarios y la televisión… ahora, están queriendo amigarse para votar el presupuesto, pero cuando toman medidas como ir al FMI, no consultó cual era la opinión de los gobernadores. Es demócrata en la pérdida, y no en las ganancias. Se votó la ley de hold outs, se le bajó el salario a los jubilados, y le comienzan a soltar la mano, sobre todos los medios nacionales que acompañaban a rajatabla".
"Uno jamás se opondría a que se investigue si hubo actos de corrupción. De ahí a la condena, todo eso que fueron construyendo, y el odio que generaron en los Argentinos, más la decepción de todas las promesas incumplidas, y cómo mentía descaradamente, evidentemente son buenos para ganar elecciones, pero eso es solo una parte de la acción política. Después, está mantenerse y tomar decisiones. No es lo mismo gobernar un país, que para los ricos de la Capital Federal".
"El primer día que asumió le dio recursos a la Capital, seguramente para tapar las trapizondas de todo lo que ha hecho", indicó el dirigente.
"A Macri no le importa nada, y a los medios nacionales, tampoco, porque lo de Santiago Maldonado, después, surgió que se había ahogado, pero no se dice cómo llegó a eso. Fue la acción ilegal, una represión indebida, una persecución. Después, matan a Ra
El presidente del bloque Más para Entre Ríos de la Cámara de Senadores, Martín Oliva,…
Con la intervención de expertos de Entre Ríos, se logró la liberación de 23 cardenales…
Las autoridades azerbaiyanas dieron una nueva versión sobre las causas de la tragedia en la…
Los diputados de Democracia para Siempre acusaron a sus excompañeros de querer “permanecer en la…
El entrenador Gustavo Quinteros no llegó a un acuerdo para renovar con el club y…
Años después de la salida del argentino de España, revelaron la historia completa: problemas económicos,…