En este marco, el entrenador, Mariano Cinaglia, expresó: “Estamos muy bien y cumplimos el primer objetivo que nos pidió la subcomisión, que era mantener la categoría. A partir de estas instancias, la idea es seguir avanzando”.
A lo que agregó: “Las chicas vienen progresando partido a partido, a pesar del poco tiempo de trabajo que llevamos. Tenemos un equipo largo y hay jugadores que van apareciendo. Teníamos algunas lesionadas y las recuperamos”, agregó.
El DT se mostró satisfecho con lo hecho hasta el momento y resaltó en declaraciones a Canal 11: “Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo en el torneo, y destaco el grupo humano en general, que eso suma mucho”.
Por otra parte, y respecto al torneo, Cinaglia comentó que “los equipos van cambiando en esta competencia al igual que nosotros. Todo el mundo decía que íbamos a ganar con mayor diferencia, este domingo, pero no fue así”.
Sobre el rival de este martes a las 20, manifestó: “Ahora tenemos un partido muy difícil, pero puede ser un quiebre para nosotros. Si pasamos, nos va a preparar mejor para la semifinal. En caso que clasifique La Armonía y Echagüe, habrá una semifinal entrerriana, y el que avance ascenderá a la Liga A1”.
Para cerrar, el técnico analizó a sus dirigidas: “Echague tiene tres refuerzos y hay equipos que se armaron para ganar la Liga. Venimos mejorando en varios aspectos, pero no falta más trabajo para estar a la altura. El torneo es muy largo y las chicas fueron pasando por distintas sensaciones. La preparación física fue muy importante y más para estar rondas. Lo bueno es tener resto físico”.