Para el amor y para el entrenamiento no hay edad, dicen los expertos. Conocé este caso particular que demuestra una de esas afirmaciones.
![Lesley es un claro ejemplo de que no hay edad para comenzar a ejercitarse.](https://media.ambito.com/p/9f4bee9c58e0923916b1eed70b8652b7/adjuntos/239/imagenes/042/163/0042163191/lesley-maxwell.png)
Lesley Maxwell tiene 65 años y sorprendió a todos con su estado físico y sus rutinas de ejercicios. La coach tiene las claves para mantenerse en forma a cualquier edad. Ella entrena a diario acompañada de su familia. Es considerada una experta en fitness y mantiene su cuerpo gracias a su entrenamiento de carácter diario.
En sus redes sociales la comparan con su hija y su nieta, ya que en las publicaciones resulta difícil reconocer la diferencia de edad. Esta situación hizo que la entrenadora se haga viral y que su metodología de entrenamiento sea imitada por una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Además, aprovecha la viralidad para mandar mensajes a sus fans en estas plataformas.
La historia de Lesley Maxwell: del fisicoculturismo al éxito en redes sociales
La entrenadora trabaja en rutinas de peso que, según ella, pueden aplicarse a cualquier edad. De manera regular, realiza 4 sesiones de entrenamiento de fuerza por semana. Aunque como trabaja en un gimnasio, hay ocasiones en las que suele ampliar su rutina de ejercicios, más allá de que esa actividad en grupo la motiva aún más.
Considera que estar acompañada hace que le den más ganas de seguir entrenando y eso la ayuda a conseguir mejores resultados. Además, al realizar la actividad con su hija y su nieta, también aprovecha para fortalecer sus lazos familiares. Si bien no es común ver a una abuela realizando peso muerto o dominadas, Lesley admite que las disfruta y en el proceso se siente sexy y relajada.
Las claves del cuerpo de Lesley Maxwell
En una jornada normal realiza 4 series de 10 levantamientos de peso muerto. También repite el mismo número de series de jalón de pecho y press de piernas. De esta manera logra ejercitar con una importante intensidad los distintos músculos de su cuerpo.
Continúa el circuito con 4 series de 10 flexiones de remo en DB, 10 sentadillas en Hacks y 10 sentadillas invertidas. De esta maneta trabaja los glúteos. Por último, realiza 3 series de pájaros con mancuernas y 4 series de 20 repeticiones de dominadas.
Estas rutinas son compartidas en las redes sociales, donde cuenta con más de 140.000 seguidores. Además, ahí explica cada uno de los ejercicios y crea circuitos personalizados para todas las edades.