CONCORDIA: en un inmueble decomisado al narcotráfico, inauguran un taller de chapa y pintura y un destacamento policial

En Redes
agosto 27, 2025
Este miércoles se inaugurará en nuestra ciudad un nuevo Taller Policial y Destacamento "José Hernández". El evento se llevará a cabo a las 11:30 horas contará con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

 

Este miércoles se inaugurará en nuestra ciudad un nuevo Taller Policial y Destacamento "José Hernández". El evento se llevará a cabo a las 11:30 horas contará con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el Ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y autoridades policiales.

El taller se encuentra en la intersección de calle Las Heras y Pasaje Aguilera. Esta iniciativa marca un hito en la lucha contra el narcotráfico ya que el edificio, que funcionaba como un búnker de venta de drogas, fue decomisado y reasignado para uso policial.

 

HoraDigital.com.ar