Selena recordó que el incidente que marcó su vida ocurrió el viernes 13 de diciembre de 2024, a las 15:00 horas. Fue atacada en la zona conocida como el campo Donovan y, más de un mes después, “el responsable aún no ha sido identificado ni detenido”, subrayó.
Lo que ha generado mayor alarma es el mensaje que recibió a través de sus redes sociales, donde una persona le informó que su hijo de 13 años también sufrió un ataque similar en esa misma zona el pasado 11 de enero de 2025.
Según el testimonio compartido con Selena, el menor fue abordado por dos personas que lo redujeron colocando un trapo en su rostro hasta dejarlo inconsciente. Luego, fue abandonado en un descampado. Lo único que el niño logró reconocer es que los agresores eran adultos, basándose en el tamaño de sus cuerpos.
“Este patrón de ataques muestra que en nuestra comunidad hay personas enfermas y peligrosas. No importa la edad ni el género: nadie está exento. Es indignante”, declaró Selena en su último posteo. “El niño aún no se anima a reclamar justicia, pero yo lo hago por él”, afirmó.
Selena ha solicitado a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad en las inmediaciones de Laprida y Sara Neira, así como en otras zonas cercanas, para identificar a los responsables. Además, hizo un llamado a los vecinos para que colaboren con cualquier información que pueda resultar relevante, ya sea datos sobre cámaras privadas o testimonios de lo ocurrido.
HoraDigital.com.ar






