En la última sesión del concejo deliberante ingresó formalmente el pedido de la cámara de transporte público de pasajeros solicitando una readecuación de la tarifa. El tema pasó para su tratamiento el concejo en comisión que se reúne cada martes, y es así que hoy trataron el tema y mantuvieron un encuentro con representantes de las cámara que nuclea a empresas y cooperativas del transporte quienes solicitaron llevar el boleto de 600 pesos a 850.
La reunión de hoy fue para conocer los argumentos de las empresas para este nuevo aumento tarifario y sobre todo poner sobre la mesa los numeros pretendidos por la Camara y en esa contexto es que solicitaron que los ediles aprueben un aumento de 850 pesos
Recordemos que el último aumento tarifario, que impactó en el sistema SUBE en los primeros días de abril, cuando paso de 365 pesos a 600 que es el actual valor en el pasaje único.
Los concejales, según pudo saber este medio, analizaran el pedido aunque buscaran que el impacto sea menor, por eso el tema no se trataría en la sesión de este jueves.
HoraDigital.com.ar






