Redes Argentinas anunció la construcción de una nueva cancha de básquet 5×5 en el Campo de Deportes de la Costanera. El nuevo rectángulo, de 30×17 metros, se levantará junto a la cancha de 3×3 inaugurada recientemente, con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y comunitario en Concordia.
Para finalizar la obra, la organización lanzó un Bono Solidario, cuyo primer premio es una camiseta autografiada por Andrés “Chapu” Nocioni, ícono del básquet argentino y miembro de la Generación Dorada.
Contar con el respaldo de Nocioni no solo representa un honor para Redes Argentinas, sino que también es un impulso invaluable para la causa, motivando a la organización a redoblar esfuerzos para brindar más y mejores espacios a los jóvenes deportistas de la ciudad.
Cómo colaborar:
Los bonos solidarios ya están disponibles. Quienes quieran participar del sorteo y apoyar la obra pueden obtener información a través de las redes sociales de Redes Argentinas (@redes_argentinas) o comunicándose al 345 6261905 o 345 6260049.
Acerca de Redes Argentinas:
Es una organización de Concordia dedicada a promover el deporte y la inclusión social, construyendo y recuperando espacios públicos deportivos para toda la comunidad.

HoraDigital.com.ar





