Este trabajo del ente que depende de la Secretaría General de la Gobernación se enmarca en una política de Estado que busca fortalecer la seguridad, realzar el atractivo natural y optimizar los servicios en el Perilago de Salto Grande.
Al asumir la actual gestión, solo el 30 por ciento de la iluminación total del lago de Salto Grande estaba en funcionamiento. Gracias a este trabajo en conjunto con Enersa, se logró un progreso significativo y, con la instalación de las nuevas luminarias, se alcanzará el ciento por ciento de cobertura lumínica en la zona.
El avance representa un hito en la recuperación del Perilago, consolidándolo como un destino turístico de referencia en Entre Ríos. La mejora en la iluminación no solo embellece el entorno, sino que también garantiza mayor seguridad y permite extender el uso recreativo de las playas durante más horas del día.
Estas acciones promuevan el desarrollo del turismo, el disfrute seguro de los espacios públicos y la calidad de vida de los entrerrianos.
La Municipalidad de Concordia informa que la Secretaría de Desarrollo Humano ha decidido avanzar en…
Aunque las estafas han sido una constante en internet, los ciberdelincuentes están desarrollando métodos cada…
El test, que aún espera la aprobación de la FDA, evalúa la respuesta alérgica a…
La empresaria no dudó en compartir las buenas noticias que recibió del ámbito legal en…
La conductora estuvo en A la Tarde y dio su opinión sobre el tenso momento…
Se realizará una actividad de concientización el sábado en el balneario Thompson. Para dialogar sobre…