Crimen de Teresita Galli: 90 días de prisión preventiva para el unico detenido

En Provinciales
julio 05, 2020
En una audiencia desarrollada este sábado, en la sala del segundo piso de los tribunales concordienses, se resolvió que el acusado de asesinar a Teresita Galli, se le impongan 90 días de prisión preventiva en la cárcel de la capital del citrus.

 

 

La audiencia se desarrolló este sábado en los tribunales de Concordia, y allí el juez de Garantías Número 3, Mario Figueroa, dispuso la prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal de Concordia para Luis Castillo, imputado por el crimen de Teresa Galli. Fue durante una audiencia celebrada en el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Concordia, en el marco del legajo "Castillo Luis Ramón s/Homicidio agravado".

 

De la audiencia participaron el fiscal José Arias y el abogado defensor Marcelo Sigot, no estando presente Castillo en virtud de las medidas de restricción vigentes por razones sanitaria, informaron fuentes judiciales a este medio. 

 

 

HoraDigital.com.ar

Etiquetas: