El viernes por la noche, el boxeador paranaense Daniel Aquino participó en otro enfrentamiento internacional. Se enfrentó a Mathieu Germain en la pelea de semifondo de un evento que tuvo lugar en Tohu, Montreal (Canadá), en la categoría de peso welter. Esta pelea representó una nueva oportunidad para que el púgil de Entre Ríos mostrara sus habilidades.
Según el propio Aquino, la pelea se desarrollaba a buen ritmo hasta el sexto asalto, momento en el que un choque con su oponente le produjo un corte en el ojo. A pesar de ello, Aquino regresó al ring en el séptimo asalto, pero el sangrado no se detuvo tras un intercambio de golpes, lo que llevó al árbitro a detener la pelea. Como resultado, Aquino sufrió una derrota por nocaut técnico, siendo esta la decimoctava derrota de su carrera y la décima antes del límite. Actualmente, Aquino cuenta con 22 victorias y dos empates en su historial.
Por otro lado, su oponente, un canadiense de 35 años, obtuvo su vigésima sexta victoria en su carrera, con dos derrotas −ambas por nocaut− y un empate.
"A pesar de que todo marchaba bien en la pelea, manejando los asaltos, desafortunadamente ocurrió lo que ocurrió", mencionó Aquino en su perfil de Facebook. De ahora en adelante, El Terrible se enfocará en su entrenamiento para buscar una nueva oportunidad de pelear con el objetivo de regresar a la senda de la victoria.
2 de febrero 2025 - 13:30 Aldea Brasilera es un rincón de Entre Ríos donde…
Dos automóviles protagonizaron un choque frontal en Ruta 12, en el ingreso a General Ramírez.…
El consumo digital excesivo en la infancia impacta en el desarrollo emocional y cognitivo. Expertos…
El bailarín reveló en sus redes sociales cómo se encuentra y todos los detalles del…
Al realizar estos ajustes hay que tener en cuenta que el rendimiento del dispositivo puede…
La Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) dio a conocer este jueves el programa de partidos…