El Ritz-Carlton es un referente de excelencia en hospitalidad, ofreciendo habitaciones de primera categoría, comodidades y exuberantes jardines que lo convierten en una joya del turismo.
Arabia Saudita alberga uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, el Ritz-Carlton en Riad, una obra arquitectónica de lujo que brinda amplitud, confort y lujos a sus visitantes.
Desde su apertura en 2011, este destacado establecimiento ha sido el escenario de estancias de figuras como Donald Trump y Barack Obama. Beatriz Fernández Moradiellos, directora ejecutiva de marketing y relaciones públicas, destaca la importancia de crear experiencias que conecten emocionalmente con la audiencia para elevar la percepción del lujo en cada detalle.
Con una extensión de 200,000 metros cuadrados, el Ritz-Carlton cuenta con 500 habitaciones, incluyendo lujosas suites y una decoración refinada que va desde palmeras y exuberantes jardines hasta olivos con siglos de antigüedad.
Los precios de las habitaciones en este exclusivo hotel varían, con tarifas que oscilan entre 1,300 y 10,000 euros por noche, ofreciendo una experiencia de alojamiento única y sofisticada.