Dos nuevas víctimas mortales se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes en la Ruta Nacional 11 en la provincia de Santa Fe. Junto a los tres fallecidos registrados en el norte de Santa Fe, esta vez fueron dos mujeres las que perdieron la vida tras colisionar el automóvil en el que viajaban con un camión.
El trágico suceso tuvo lugar en Maciel, en el departamento San Jerónimo, a 105 kilómetros al sur de la capital provincial. La colisión tuvo lugar en el kilómetro 363 de la ruta 11, entre Maciel y Oliveros, en Solares del Carcarañá, cuando un automóvil Toyota Etios, con dos mujeres y un bebé a bordo, impactó en la parte trasera de un camión desobstructor por causas aún bajo investigación.
Las dos mujeres, madre e hija de Maciel, fallecieron en el acto, pero el bebé a bordo fue rescatado con vida por Bomberos Voluntarios y trasladado a un centro médico regional. Además de la policía provincial, participaron en el operativo de rescate que interrumpió por completo el tráfico entre las 10:30 y las 14.
El bebé se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" (HECA) de Rosario, tras el siniestro en la ruta 11 antes de Maciel, que dejó dos fallecidos y un bebé rescatado de urgencia. El protocolo del helicóptero sanitario se activó para el traslado del menor.
En otro accidente en la Ruta Nacional 11, al norte de Santa Fe, tres adultos murieron en un choque frontal entre dos SUV, uno de marca Baic y el otro Kia, en el kilómetro 636 cerca de La Criolla, en el departamento San Justo. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Américo Druetto de Vera y Pintado, Horacio Raúl Paterno y Malvina Rosa Iris Acuña, residentes de Reconquista.