La renuncia de Luis Caputo hizo que Guido Sandleris, segundo de Economía y por ende muy cercano a Dujovne, pase a la dirección del Banco Central. Como vicepresidente primero fue designado Gustavo Cañonero y vicepresidenta segunda, Verónica Rappoport, destacada economista residente en Londres, quien deberá regresar al país para tomar su puesto.
Rappoport era una activa twittera hasta hace algunos días cuando borró su cuenta y despertó suspicacias sobre si conocía o no su nombramiento. Su usuario era @verito_rap y su perfil tenía que ver con comentarios sobre economía y polìtica argentina pero tambièn la vida doméstica en Londres, la remodelación de su hogar (y sobre todo de su terraza), su experiencia en los bares de la capital inglesa, etc.
En una de las últimas entrevistas que dio a medios argentinos, la economista apoyó la legalización del aborto. “Los estudios sobre la legalización del aborto caracterizan qué pasa con los chicos que nacen de embarazos no deseados. Los chicos suelen tener bajo peso al nacer y tienen un 40% más de posibilidades de morir”, dijo.






