El abogado Mark Lamley, quien forma parte de Lex Lumina, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de California especializado en propiedad intelectual, presentó su renuncia tras acusar a Mark Zuckerberg de comportamiento neonazi y de mostrar signos de "masculinidad tóxica".
En un post en Linkedin, Lamley aclaró que aunque no abandonó su cuenta de Facebook a raíz de lo que describió como la "crisis de mediana edad" de Zuckerberg, decidió dejar de representar a Meta, empresa matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp.
Según Lamley, el CEO de Meta ha caído en la locura neonazi y en comportamientos que reflejan una masculinidad dañina. También lo comparó con un "imitador de Musk", refiriéndose al dueño de Twitter que realizó un saludo nazi durante la asunción de Donald Trump, evento en el que Zuckerberg también estuvo presente.
Horas antes de la asunción de Trump, Zuckerberg eliminó el programa de verificación de datos de Facebook, una medida destinada a combatir la difusión de noticias falsas en las plataformas. Meta justificó estos cambios argumentando que la empresa se había alejado de sus valores durante la década anterior, período en el que el CEO mostraba posturas críticas hacia Trump.
2 de febrero 2025 - 13:30 Aldea Brasilera es un rincón de Entre Ríos donde…
Dos automóviles protagonizaron un choque frontal en Ruta 12, en el ingreso a General Ramírez.…
El consumo digital excesivo en la infancia impacta en el desarrollo emocional y cognitivo. Expertos…
El bailarín reveló en sus redes sociales cómo se encuentra y todos los detalles del…
Al realizar estos ajustes hay que tener en cuenta que el rendimiento del dispositivo puede…
La Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) dio a conocer este jueves el programa de partidos…