El entrerriano Lisandro Martínez encendió fuertes alarmas en el Manchester United y la selección argentina de fútbol: el defensor salió lesionado y entre lágrimas en la derrota por 2-0 ante Crystal Palace, en condición de local en Old Trafford, por la fecha 24 de la Premier League.
A los 30 minutos del segundo tiempo, el defensor nacido en Gualeguay fue a disputar una pelota con Ismaila Sarr, pisó mal con la pierna izquierda y quedó tendido en el césped.
El zaguero entrerriano de 27 años no pudo continuar: salió en camilla y entre lágrimas, mientras los hinchas del Manchester United lo aplaudían. Otra lesión vuelve a afectarlo, después de sufrir varios problemas en su otra rodilla, la derecha.
A la espera del parte médico, el entrenador de Manchester United, Rúben Amorim, aseguró: “Creo que es una situación grave. Es una mala situación para nosotros y especialmente para Lisandro. Es muy duro para nosotros, no es sólo un gran jugador, sino una persona fuerte en el vestuario. Especialmente en este momento, es duro para nosotros”.
Y agregó: “Ahora es el momento de que todos ayudemos a Lisandro. Él lo sintió y, cuando sos jugador, sabés cuando es grave. Esperemos días mejores para él. Estamos acá, como digo, para ayudarlo en este momento difícil”.