El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, resaltó la situación encontrada al inicio de su gestión: "Al asumir, nos encontramos con cerca de 20.000 viviendas pendientes de escriturar y 4.800 unidades ya construidas que aún no habían sido entregadas a los beneficiarios".
Schönhals además anticipó que en los próximos días se regresará a Concordia junto a la Escribanía Mayor de Gobierno para concretar la firma de 150 nuevas escrituras para los vecinos.
Por otro lado, el intendente Francisco Azcué destacó la trascendencia de la jornada, subrayando que representa "la realización de un objetivo que nos propusimos y que ha marcado nuestro líder, el gobernador Rogelio Frigerio".
Azcué agregó que uno de esos objetivos es brindar seguridad jurídica, bienestar y estabilidad a los vecinos, otorgándoles la titularidad de sus propiedades, la tranquilidad de saber que les pertenecen y la oportunidad de planificar su futuro.
La ceremonia, liderada por el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, y el intendente Francisco Azcué, contó con la presencia del diputado provincial Marcelo López, el vocal del IAPV Aníbal Steren, el director de la Regional Salto Grande, Alfonso Sá, la coordinadora de Comunas y Juntas de Gobierno, Silvina Fleitas, y el coordinador de Municipios del Río Uruguay, Martín Dri, entre otras autoridades. (APFDigital)