sábado, mayo 24, 2025
Más

    El jueves se presenta el proyecto de adecuación y remodelación del Aeropuerto de Concordia

    Esta semana se realizará en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad la presentación del proyecto de adecuación y remodelación del Aeropuerto de Concordia en el marco del Proyecto de Integración Binacional "Salto Grande", que impulsan los Intendentes Enrique Cresto (Concordia) y Andrés Lima (Salto, ROU) junto al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

    En la oportunidad se brindarán detalles sobre las obras a realizarse que son parte del componente 2 del Proyecto integral de integración regional que se viene impulsando, y que será realizado con financiamiento a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La presentación se realizará en el Centro de Convenciones, el día jueves 5 de julio.

     

    Tras las visitas que las delegaciones del BID realizaron semanas, tanto a Concordia como también a las ciudades de Federación y Salto​, y luego de las distintas reuniones mantenidas con los equipos técnicos del Municipio, de Cafesg y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, las gestiones se encuentran en su etapa final, que permitirán acceder al financiamiento internacional para poner marcha esta obra que potenciará el desarrollo productivo y turístico de la región con eje en la "transformación de la matriz de Concordia", como expresó el presidente municipal a la prensa.

     

     

     

    HoraDigital.com.ar

    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos

    MÁS POPULARES

    - Publicidad -
    Dengue