El Peronismo unido mostró fortaleza y conformó el comando electoral en Concordia

En Provinciales
septiembre 23, 2023
Gustavo Bordet, Adán Bahl, Armando Gay y Enrique Cresto, junto a los precandidatos que participaron de las PASO, compartieron una jornada de planificación y coordinación de campaña con militantes y referentes del peronismo en Concordia.

Gustavo Bordet, Adán Bahl, Armando Gay y Enrique Cresto, junto a los precandidatos que participaron de las PASO, compartieron una jornada de planificación y coordinación de campaña con militantes y referentes del peronismo en Concordia.

 

En el encuentro, realizado con una gran concurrencia en el club Sarmiento, se conformó el Comando Electoral y hubo un fuerte mensaje de compromiso militante de cara al desafío electoral de octubre.

 

Participaron Ángel Giano, Juan Carlos Cresto, Juan Carlos Vargas y Griselda Di Lello (en representación de Alfredo Francolini), junto a la candidata a diputada provincial, Mariel Ávila; la candidata a senadora provincial, Mayda Cresto, y la candidata a viceintendenta, Mireya López Bernis, entre otros dirigentes.

 

En el comienzo, se proyectó en pantalla gigante un mensaje del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, agradeciendo “el apoyo del peronismo entrerriano y de los compañeros y compañeras militantes de Concordia, con quienes seguramente muy pronto tendremos oportunidad de encontrarnos”, dijo el actual Ministro de Economía de la Nación.

 

CON TODOS

En su discurso, Bordet destacó que en las PASO "hubo una extraordinaria elección, una interna como hacía muchos años no había en Concordia”, y felicitó a todos los que participaron.

El presidente del PJ en Entre Ríos remarcó que “necesitamos consolidar todos esos votos para que Beto (Bahl) sea el próximo gobernador y Concordia es la que tiene que hacerlo”, dijo.

"Celebro que estemos todos trabajando juntos para que Armando (Gay) sea el próximo intendente y que dijera que va a convocar en sus equipos a todos los que trabajaron en las diferentes listas, porque así se construye, con todos. No sobra nadie, todos somos necesarios, todos somos importantes", destacó.

Respecto a la oposición, recordó que “son los mismos que acá en Entre Ríos votaron leyes para echar a los empleados públicos”. En esa línea, mencionó que Patricia Bullrich declaró que si fuera presidenta no garantizaría el derecho a huelga de los docentes: "Ese es el futuro que nos espera con la oposición, vienen con las mismas recetas de exclusión y ajuste de siempre, proponen el odio hacia todo aquello que tenga olor a peronismo, vienen con sed de revancha, y así no se construye”, advirtió Bordet.

“Se cansaron de decir que hay que bajar impuestos y cuando Sergio Massa propone la baja del impuesto a las ganancias para los trabajadores, no votan el proyecto en el Congreso”, argumentó el mandatario provincial, para inmediatamente advertir que “la mejor forma de evitar esto es militando más unidos que nunca, porque esta es una elección que la ganamos en la calle, que la ganamos voto a voto”, afirmó.

Bordet también enfatizó que "Concordia tiene que estar muy unida para ir por más, por mucho más. El cambio tiene que venir desde nosotros, tenemos que darle expectativa y esperanza a nuestra comunidad. Tenemos que proponerles futuro a nuestros jóvenes”, dijo.

TRANSFORMACIÓN

Por su parte, Bahl sostuvo que “el peronismo está más unido que nunca, en Concordia y en cada rincón de la provincia. Hoy el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene y partimos de una plataforma que es el gobierno de Gustavo Bordet, del que tenemos que sentirnos orgu

Etiquetas: