lunes, febrero 3, 2025
Más

    En el transcurso de un año, la Prefectura incautó 82 embarcaciones en la provincia de Entre Ríos

    Por supuesto, ¿podrías proporcionarme el texto que deseas que reescriba? ¡Con gusto te ayudaré a mejorarlo!

    Durante el año 2024, la Prefectura Naval Argentina confiscó un total de 82 embarcaciones en los ríos de nuestra provincia, incluyendo 52 canoas, 29 lanchas y un velero. La mayoría de los decomisos se relacionan con infracciones a las leyes y normativas de conservación de los recursos naturales.

    La información fue proporcionada a ANALISIS a raíz de una solicitud de acceso a la información presentada por este medio hace algunas semanas.

    En el año 2021, Prefectura había incautado 52 embarcaciones en los ríos de Entre Ríos, cifra que aumentó a 75 al año siguiente. En 2023, la cantidad de embarcaciones retenidas por esta fuerza de seguridad en los cursos de agua provinciales fue de 49.

    Además de la cantidad de embarcaciones confiscadas, ANALISIS solicitó información acerca del número de artes de pesca decomisados en los ríos entrerrianos. Estos incluyen redes, anzuelos, espineles y otros elementos utilizados en la actividad pesquera y que están prohibidos para ciertos usos.

    Durante el último año, se decomisaron un total de 567 artes de pesca en la provincia, mediante diversos procedimientos. En 2023, la cantidad de elementos retenidos fue de 332.

    En Entre Ríos, la Prefectura cuenta con delegaciones en diversas localidades, tales como Paraná, Diamante, Victoria, La Paz, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Federación, Gualeguaychú, Paranacito, Ibicuy y en la represa de Salto Grande.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -
    Enersa
    Mosquitos

    MÁS POPULARES

    - Publicidad -
    Dengue