Finalizó la Jornada Mundial de los Pobres, en la cual Paraná se unió a las celebraciones sumándose este domingo con una choripaneada para las personas más necesitadas, en la Plaza del Bombero.
Emanuel Cornejo expresó: “Estamos apoyando a los más desfavorecidos, a los solitarios, a los excluidos y a aquellos que están en la periferia de la sociedad”.
Se espera que esta noche, a las nueve, se preparen más de 300 choripanes para ser compartidos con quienes se acerquen a la plaza, provenientes de distintos rincones de la ciudad.
Antonela, miembro del Hogar de Cristo “Nuestra Señora de Lourdes”, invitó a unirse a esta experiencia, resaltando la importancia de mostrar solidaridad con quienes más lo necesitan en las calles, evitando que sean olvidados. Hizo hincapié en la importancia de escuchar las historias de vida de las personas en situación de calle, recordando que son seres humanos con derechos y emociones.
José Luis, natural de Villa María y residente en Paraná para colaborar con los más necesitados, destacó la relevancia de brindar no solo palabras de apoyo, sino también ayuda con alimentos y ropa.
Elvio, en representación de los cartoneros, señaló la importancia de visibilizar las necesidades de la gente frente a la situación actual de carencias y hambre, manifestando su compromiso de apoyar y colaborar en este sentido.
El complejo deportivo del Barrio Centenario, ubicado en Teniente Ibáñez y Nogoyá, fue en su…
Luis Miguel estaría evaluando concluir su exitoso Luis Miguel Tour en la Ciudad de Buenos…
Este jueves falleció a los 84 años Willy Quiroga, el renombrado cantante y bajista de…
En una reciente declaración, el Papa Francisco hizo un llamado enérgico a proteger con determinación…
Los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28, el Registro Civil Móvil, a través…
En Posadas, las pericias psicológicas han señalado que Germán Kiczka, ex diputado de Activar y…