Federico Bruni, el joven argentino que era intensamente buscado en una selva de Brasil, fue encontrado sin vida, según lo confirmó su hermana en redes sociales, agradeciendo la difusión del caso.
La policía brasileña halló la camioneta del joven junto a sus pertenencias y su perro, lo que llevó a informar a su familia.
"La búsqueda ha terminado. No es el desenlace que esperábamos. Les pedimos que frenen la difusión y dejen de contactar a Dani. Muchas gracias a todos por su ayuda", compartió la joven en sus redes sociales.
"Siempre juntos hermano. Descansa en paz, te lo mereces. Te amo", expresó la mujer en otro mensaje. También añadió: "Gracias Fede por ser mi hermano. Te amo hoy y siempre. Perdón por no llegar a tiempo. Te amo, te amamos. Siempre juntos".
El 27 de enero, Federico Bruni se comunicó por última vez con su familia para informarles que estaría en un camping cerca de Florianópolis, en Brasil. Avisó que tendría poca señal y estaría incomunicado. Posteriormente, agentes policiales informaron a la familia que encontraron sus pertenencias, pero desconocían el paradero del joven.
Desde entonces, familiares y amigos de Federico Bruni difundieron la imagen del joven a través de las redes sociales. El camping estaba ubicado en las cercanías de la selva de Sao Bonifacio, donde había advertido a su familia que probablemente tendría problemas de comunicación. Sus padres y tías viajaron al país vecino para unirse a la búsqueda.