Encuesta del Centro de Comercio de Concordia: Tímida reactivación y mejora en las expectativas y el nivel de actividad

En Provinciales
octubre 27, 2021
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia difundió los resultados de su cuarta encuesta de 2021, en éste caso, trimestral. Se relevó por primera vez la problemática del empleo en la ciudad. Destacan una tímida reactivación y mejora en las expectativas y el nivel de actividad.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia en el marco de la pandemia de Covid-19 y las restricciones asociadas, realiza un seguimiento del estado de situación y perspectivas del sector representado a través del desarrollo de encuestas periódicas. La información actualizada es una valiosa herramienta para sustentar las constantes gestiones que el CCISC lleva a cabo con el fin de dar cuenta a las autoridades de la realidad del sector y bregar por la implementación de medidas conducentes a atenuar el impacto de la crisis sanitaria y económica.

 

Algunos de los resultados no están volcados en éste documento, ya que serán parte de futuros informes a realizar por la entidad y que serán difundidos oportunamente.

 

La presente encuesta ha sido realizada de forma online, con una muestra de 89 participantes de los sectores comercial, industrial y de servicios, un margen de error del 11% y un nivel de confianza del 95%.

 

Actividad

El 57,3% define la condición actual de las operaciones de su empresa como “completamente activa”, el 41,6% “parcialmente activa” y “sin actividad” el 1,1%.

Respecto de los primeros nueve meses del año, el acumulado muestra el siguiente comportamiento:

Etiquetas: