
El torneo del Apertura 2025 arrancará el 11 de julio; sin embargo, un equipo aún no tiene la certeza de la plataforma o televisora que transmitirá sus partidos de local.
Es el caso del campeón Toluca, que tras esta temporada finalizó contrato con Televisa; por ende, está negociando su futuro dentro de las transmisiones de fútbol.
Una televisora que busca los derechos es TV Azteca, gracias a los números que obtuvieron tras transmitir la gran final del Clausura 2025, en la cual Toluca salió campeón. La empresa del Ajusco está muy interesada.
Otro ingrediente que se ha vuelto viral en redes sociales es Christian Martinolli, pues el cronista deportivo es un aficionado más de los Diablos Rojos, por lo que en redes sociales piden que el periodista transmita a su equipo.
Sin nada oficial de momento, ya que se espera una confirmación por parte del equipo o de alguna televisora, Toluca sigue viendo sus opciones para saber dónde serán transmitidos.

Son varios los rumores sin darse nada oficial acerca de lo que Toluca podría hacer. David Medrano de TV Azteca subió una publicación que afirmaba que un equipo de la Liga MX dividiría sus partidos de local en dos televisoras.
Inmediatamente, usuarios en redes sociales afirmaron que se trataría del Toluca, que podría compartir sus partidos de local con Televisa y TV Azteca. Sin embargo, ni el comunicador ni ninguna otra fuente lo han confirmado.
Televisa actualmente cuenta con la transmisión de Atlas, América, Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Santos y Necaxa (este último compartido). Por su parte, Azteca tiene a Juárez, Tigres, Puebla, Mazatlán y también a los Rayos.
Chivas, Xolos, Querétaro, San Luis, León y Pachuca son transmitidos por otras plataformas, como Tubi, Amazon, Claro Sports o Caliente TV.
Los derechos de transmisión de los equipos no solamente son importantes para que sus aficionados los vean, sino también porque los clubes reciben un pago por ellos que sirve para sus finanzas.

A días de iniciar su actividad, los Diablos Rojos del Toluca tendrán que apurarse para formalizar una relación y ver en qué plataforma o televisora sus aficionados podrán ver sus partidos de local.
Con información de distintos reporteros, Televisa se encuentra al frente de las negociaciones, por lo que se espera que la televisora de San Ángel permanezca con los derechos de los Diablos Rojos.
El Toluca debutaría en el torneo el sábado 12 de julio en contra del Necaxa en el Nemesio Diez.