Uno de los empleados del líder sindical Alcides Camejo, del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), ingresó al hospital alrededor de las 21:30 luego de recibir un disparo en la cabeza en la residencia del sindicalista en Capitán Rojas al 2800. Actualmente se encuentra internado y recibiendo asistencia respiratoria mecánica.
A pesar de que el incidente se encuentra en una etapa de investigación, fuentes judiciales aseguraron que el empleado, quien cumplía funciones de sereno, estaba manipulando un arma de fuego calibre 9mm cuando se produjo un disparo accidental que le impactó en la cabeza. En ese momento, no se encontraba solo, ya que estaba acompañado por un joven de 12 años.
Ante la emergencia, se solicitó una ambulancia que trasladó al herido al hospital Delicia Concepción Masvernat. El primer parte médico indicó que el empleado presentaba una herida en la región parieto temporal derecho con pérdida de masa encefálica, requiriendo asistencia respiratoria mecánica.
Los investigadores están averiguando cómo el joven obtuvo el arma de fuego que causó el disparo accidental. Las primeras versiones sugieren que la pistola 9mm podría haber sido suministrada por su jefe, es decir, Alcides Camejo, quien aparentemente no contaría con la documentación necesaria para la tenencia legal del arma, según informó Concordia Policiales.
La línea de pobreza para una familia tipo de cuatro integrantes superó el millón de…
La impresión del comprobante en cajeros automáticos puede exponer información sensible. Expertos advierten sobre los…
El piloto argentino, que viene de despedirse de Williams y todavía no obtuvo una butaca…
Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio…
En un intento por garantizar la provisión de alimentos y contener la suba de precios,…
Los concejales de Juntos por Entre Ríos Silvina Ovelar y Felipe Sastre presentaron un proyecto…