El hecho
El sábado en el hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana. Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó al nosocomio sin signos vitales.
En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza, como también en la nariz.
Así y todo, se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz a través de la cesárea una niña que rápidamente fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.
Con el primer informe médico, desde la Justicia de Federal se ordenó demorar a la pareja de la mujer fallecida. Personal de la Jefatura se trasladó hasta la casa del sospechoso en el barrio Salta, en la zona este de Federal y tras ser localizado, fue detenido e incomunicado en la Alcaidía.






