El humorista Alfredo Silva utilizó sus redes sociales para despedirse de su colega y amigo, Toti Ciliberto, quien falleció a la edad de 63 años por una hemorragia interna seguida de un paro cardíaco. En un mensaje cargado de emotividad, Silva compartió un video junto a Ciliberto y expresó: "Es un dolor muy grande, gran amigo, gran persona, gran artista, que Dios lo tenga en la gloria eterna".
Posteriormente, Silva sorprendió al revelar que fue el único colega que brindó apoyo a Ciliberto en momentos difíciles: "Yo fui el único colega que le dio una mano cuando Toti lo necesitaba. Se había quedado sin trabajo y lo dejaron solo. Yo lo hice entrar en la municipalidad de Tigre y en cultura empezó a dar clases de teatro y quedó fijo. Por eso estaba muy agradecido conmigo".
En su despedida, un seguidor comentó sobre la falta de presencia de otros colegas en momentos complicados, a lo que Silva respondió con contundencia: "Es real". Ante críticas y cuestionamientos, el humorista explicó su decisión de contar la situación de Ciliberto: "Es que hay varios colegas que le soltaron la mano".
La emotiva despedida de Alfredo Silva deja al descubierto la profunda amistad y solidaridad que unió a ambos artistas, destacando la importancia de estar presente en los momentos difíciles de aquellos a quienes apreciamos.





