En este contexto se inscriben las llegadas de pesos importantes del peronismo tales como José Luis Gioja (Presidente del PJ nacional), Alberto Fernández (ex jefe de Gabinete de la Nación y ex dirigente masista) y Cristina Álvarez Rodríguez (ex ministra del gobierno bonaerense de Daniel Scioli).
Álvarez Rodríguez, asimismo, es la sobrina-nieta de “Evita” Perón, lo que la hace una figura destacada en el folclore justicialista.
“Estamos en la etapa de realizar el programa y a eso vamos este sábado a Villaguay porque estos encuentros son para construir las mejores políticas, porque no vamos a repetir solamente lo que hemos hecho, reivindicamos muchas medidas que trajeron beneficios al pueblo argentino, pero ahora debemos enfrentar la dura realidad que vive el país, endeudado y con alta inflación, con un dólar y el cambio desatado y nosotros tenemos la obligación de volver a cuidar el trabajo argentino y la industria nacional. Ahí es donde el peronismo tiene un rol central y la obligación de unirnos o dar las Paso que haya que dar para encontrar las mejores opciones”, disparó Álvarez Rodríguez al anunciar su llegada al territorio entrerriano.