En este contexto se inscriben las llegadas de pesos importantes del peronismo tales como José Luis Gioja (Presidente del PJ nacional), Alberto Fernández (ex jefe de Gabinete de la Nación y ex dirigente masista) y Cristina Álvarez Rodríguez (ex ministra del gobierno bonaerense de Daniel Scioli).
Álvarez Rodríguez, asimismo, es la sobrina-nieta de “Evita” Perón, lo que la hace una figura destacada en el folclore justicialista.
“Estamos en la etapa de realizar el programa y a eso vamos este sábado a Villaguay porque estos encuentros son para construir las mejores políticas, porque no vamos a repetir solamente lo que hemos hecho, reivindicamos muchas medidas que trajeron beneficios al pueblo argentino, pero ahora debemos enfrentar la dura realidad que vive el país, endeudado y con alta inflación, con un dólar y el cambio desatado y nosotros tenemos la obligación de volver a cuidar el trabajo argentino y la industria nacional. Ahí es donde el peronismo tiene un rol central y la obligación de unirnos o dar las Paso que haya que dar para encontrar las mejores opciones”, disparó Álvarez Rodríguez al anunciar su llegada al territorio entrerriano.
La línea de pobreza para una familia tipo de cuatro integrantes superó el millón de…
La impresión del comprobante en cajeros automáticos puede exponer información sensible. Expertos advierten sobre los…
El piloto argentino, que viene de despedirse de Williams y todavía no obtuvo una butaca…
Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield, en el estadio…
En un intento por garantizar la provisión de alimentos y contener la suba de precios,…
Los concejales de Juntos por Entre Ríos Silvina Ovelar y Felipe Sastre presentaron un proyecto…